Quienes Somos

Metalhergos S.L es una compañía del ámbito de la obra industrial, la edificación y otras áreas afines de la construcción con un crecimiento constante desde su fundación en 1996. La visión de negocio se centra en la calidad y la innovación permanente.

Durante sus 14 años de trayectoria, sus características diferenciales han sido la capacidad para ofrecer un tratamiento global a los proyectos, aportando soluciones integrales a medida de las distintas necesidades de los clientes y un crecimiento basado en la diversificación de negocio.

Metalhergos S.L cuenta en su haber con una cantidad de obras importantes realizadas en varios municipios de la geografía andaluza.

Desde sus inicios, Metalhergos S.L mantiene unos principios que guían el conjunto de su actuación. De esta forma, los esfuerzos del equipo humano y del conjunto de la organización se sustentan en los siguientes ejes:

· Mejorar la productividad.
· Impulsar la expansión territorial.
· Satisfacer al cliente en plazos y precios.
· Invertir en capital humano.
· Mejorar la calidad de servicios y productos.
· Ofrecer proyectos novedosos con gran dosis de creatividad.

La eficacia con la que Metalhergos S.L responde a las necesidades del cliente se debe al mantenimiento de sus tres compromisos estratégicos: Servicio, Calidad y Garantía.

Estos compromisos garantizan el máximo rendimiento para el cliente:

· El Compromiso de Servicio controlando la gestión y supervisión de todo el proceso: desde el planteamiento del proyecto, su desarrollo y ejecución hasta la entrega final.
· La Calidad compromiso que podemos mantener gracias a un continuo control sobre los factores que inciden indirectamente en el proceso.
· La Garantía se desprende del crecimiento y desarrollo experimentado. Todas las obras realizadas, así como los activos financieros, materiales y humanos, son nuestras mejores garantías de seriedad y solvencia.

Metalhergos S.L cuenta con una plantilla fija formada por más de 30 profesionales, constituyendo un equipo altamente cualificado y motivado.

  • team-1
  • team-2
  • team-3

Metalhergos S.L esta inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto)para realizar actividades u operaciones con riesgo de exposición al amianto .

Donde Estamos

Polígono Industrial
San Bartolome, parcela C

14880 Luque (Córdoba)

Tlfn: 957 667 847

metalhergos@metalhergos.com